POR UNA CIUDAD PINTADA

¿Se imaginan que los murales feos y edificios abandonados de tu ciudad se encontraran intervenidos con grandes colores y bellas formas, que los corredores de tu barrio estuvieran llenos de expresiones artísticas, y que hasta ciertas zonas de comercio de la ciudad fueran un lienzo para los mejores exponentes de arte de la ciudad?.

Como muestra de cómo sería esto les traigo al artista Agostino Iacurci, quien muestra su trabajo de una manera muy creativa:

https://i2.wp.com/www.agostinoiacurci.com/wp-content/gallery/rebibbia3/11a.jpg

https://i0.wp.com/www.agostinoiacurci.com/wp-content/gallery/punti-di-fuga/dallaltog12.jpghttps://i0.wp.com/www.agostinoiacurci.com/wp-content/gallery/beardwatching/1_red.jpg

https://i1.wp.com/www.agostinoiacurci.com/wp-content/gallery/civitavecchio/2-2b-agostino-iacurci-civitavecchia.jpg

https://i1.wp.com/www.agostinoiacurci.com/wp-content/gallery/rebibbia1/reb4.jpg

A mi parecer el dejar que los artistas muestren su talento en algunos sitios de la ciudad sería una alternativa estética y funcional para darle vida a lugares olvidados y tristes, además de que sería una plataforma para mostrar el talento de muchos y hacer del arte algo de todos.

Anuncios

2 comentarios en “POR UNA CIUDAD PINTADA

  1. Apoyo totalmente tu opinión; las ciudades tienen demasiados espacios “muertos”, los cuales deberían tener como opción la intervención creativa de los artistas, y mas aun cuando esa intervención puede converger con un tema tan importante como la educación. Los espacios de ciudad están y han sido siempre un vehículo de expresión de gran importancia, por eso creo igual que tu, que esta idea de intervención es una muy bonita, por decirlo así, alternativa estética y funcional.

    Excelente aporte. Saludos

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s