ESTOY PIDIENDO PARA ALGUIEN QUE NO TENGA



“Tengo trabajo. Tengo cama. Estoy pidiendo para alguien que no tenga”

“Si me mojo, puedo cambiarme de ropa. Estoy pidiendo para alguien que no pueda”

“Me siento a salvo. Me siento querido. Estoy pidiendo para alguien que no”

“Como bien. Duermo bien. Estoy pidiendo para alguien que no”

“No tengo frío. No tengo hambre. Estoy pidiendo para alguien que sí tenga”

“Poseo una casa. Tengo jardín. Estoy pidiendo para alguien que no”

Frases como éstas son las protagonistas en la actividad publicitaria realizada por parte de Passage para la adquisición de fondos para continuar con sus esfuerzos de ayuda para los más necesitados, en este caso los protagonistas eran personas del común que viven de una amnera muy digna, pero que pedían ayuda para quienes lamentablemente no pueden vivir de dicha manera; la agencia que desarrolló dicha estrategia fue Publicis.

Visto en: La Criatura Creativa

Anuncios

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s