¡Sorpresa, sorpresa!

Las marcas siguen sorprendiendo gratamente a las personas, esta vez WestJet hizo que un Santa Claus virtual en los aeropuertos de Toronto y Hamilton hablara con los pasajeros en los vuelos a Calgary conociendo así sus deseos navideños. Luego varios equipos de la empresa salían en búsqueda de la gran lista de deseos. Horas después al llegar a su destino los pasajeros se encontraban la sorpresa que en las bandas transportadoras de equipaje se encontraban varios regalos con los nombres de ellos, y en su interior su deseo de navidad.

Anuncios

2 comentarios en “¡Sorpresa, sorpresa!

    • Es cierto que toda acción lleva consigo algún tipo de interés, y más en el tema publicitario, pero también es cierto que en muchos casos las marcas realizan acciones para otros fines, para hacerse ver, para recordarnos que existen, para generar lazos emocionales, para replantear situaciones, para modificar conductas, para generar experiencias… un sinfín de actividades que buscan más que dinero, generar Branding.

      Saludos y gracias por el aporte.

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s