COMO NO BASTA CON IMÁGENES, ¿QUÉ TAL SI LO VIVES?

Lo más importante para una marca siempre será sorprender y generar experiencias gratas.

En esta ocasión Ikea desarrolla una idea totalmente diferente, recrea un pequeño espacio con grandes proporciones para hacer ver a los adultos como unos chicos.

Cliente: Ikea

Agencia: Ubi Bene

Visto en: unapausaparalapublicidad.com

Anuncios

Un comentario en “COMO NO BASTA CON IMÁGENES, ¿QUÉ TAL SI LO VIVES?

Dinos qué piensas

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s